José de Jesús López de Lara

En estado agónico ingresó al HGZ No. 1 del IMSS un motociclista que se impactó violentamente contra una pipa, en la carretera estatal No. 90 a la altura del poblado de Estación, en el municipio de Rincón de Romos.
El accidente automovilístico que está a punto de terminar en tragedia, se registró el sábado por la mañana.
Quien ingresó agonizante al HGZ No. 1 del IMSS, ya que resultó con un traumatismo craneoencefálico severo y expulsión de masa encefálica, es Carlos Jaime “N” “N”, de 55 años.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1+000 de la carretera estatal No. 90, en el poblado de Estación, en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
Al momento de los hechos, Carlos Jaime “N” “N” se desplazaba a bordo de una motocicleta, cuando en determinado momento fue a impactarse contra una pipa, cuyo conductor se dio a la fuga.
A bordo de la ambulancia ECO-332 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Pero debido a la gravedad de sus lesiones, se procedió a remitirlo al HGZ No. 1 del IMSS, en la ambulancia ECO-343 de soporte de vida avanzado del ISSEA.
Agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME, se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

OTRO MÁS
Aproximadamente a las 09:32 de la mañana del sábado, se registró otro accidente automovilístico en el municipio de Cosío, Aguascalientes, en el cual un motociclista resultó lesionado.
El percance se originó cuando el chofer de un taxi de Zacatecas, marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 442, impactó a una motocicleta marca Itálika, color negro y matrícula Y39-EK de Aguascalientes, que era conducida por Víctor Andrés “N” “N”, de 32 años.
Tras el accidente, el taxista se dio de inmediato a la fuga, mientras que el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Una patrulla del Mando Único de Cosío, arribó al lugar del accidente y los policías preventivos fueron informados que el taxista que provocó el percance se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después, se reportó que el taxi había sido interceptado en la Puerta de Acceso Norte ubicada en la carretera federal 45 Norte, en el mismo municipio de Cosío, siendo detenido el chofer Manuel “N” “N”, de 52 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Rincón de Romos.