CIUDAD DE MÉXICO.- La productora Mónica Lozano, así como los escritores de No se Aceptan Devoluciones, Guillermo Ríos y Leticia López, supervisarán el remake de la cinta que se producirá en Brasil.
La producción estará a cargo de la empresa Total Entertainment, una de las compañías más prestigiosas de allá, creadora de los éxitos Si Yo Fuera Tú 1 y 2.
“Ellos compraron los derechos y harán una adaptación de No se Aceptan Devoluciones, van a hacer una película brasileña adaptada a su territorio, será una coproducción 90 por ciento brasileña y 10 por ciento mexicano.
“Habrá una colaboración porque cada quien conoce su universo, su público y su mercado. Trabajaremos con ellos dada la experiencia en el proyecto, en su esencia, en las opiniones a partir de la experiencia que para ellos les parezcan valiosas”, contó la también productora de Amores Perros.
Añadió que la película que lanzó a Eugenio Derbez como director, se estrenó en Brasil para un público muy pequeño debido a la limitante del idioma, sin embargo, la historia que retrata la relación entre un padre e hija es universal y fácil de adaptar.
(Arturo Perea/Agencia Reforma)