¡Qué linda “Roca”!

Alaba Belinda la actitud de Johnson en set de filmación

MONTERREY.- Un recibimiento de estrella es el que Dwayne Johnson “The Rock” dio a Belinda, quien tan pronto como lo conoció se ganó la simpatía del musculoso artista.
La cantante y actriz se integró al elenco de la cinta Baywatch, y en los ensayos que tuvo con el actor en Savannah, Georgia, le enseñó palabras en español.
“Me recibió increíble, con ese recibimiento y ese trato que uno no está acostumbrado a recibir en su primer papel en Estados Unidos, y la verdad se portó lindísimo conmigo”, dijo Belinda vía telefónica a GENTE tras el encuentro.
“Estuvo súper atento, nos tomamos una serie de fotos y estuvimos jugando, riéndonos y ensayando las escenas, felices, muy contentos”, agregó.
Luego de los ensayos, “The Rock” publicó una imagen junto a Belinda con un mensaje de bienvenida.
“Kaboom! La bienvenida a la Reina del Pop Latino, la misma @belindapop a #BAYWATCH!”, escribió en Instagram.
“Tuve un gran día de ensayos con ella y mañana vamos a estar listos para el rock and roll”, añadió.
Baywatch, donde Zac Efron lleva otro de los roles estelares, tiene su estreno previsto para mayo del 2017.
Previo a integrarse al elenco, Belinda dio a conocer que le gustaría conocer a “The Rock”, incluso más que a Efron. Y al parecer supo ganárselo en poco tiempo.
“Los latinos siempre tienen algo especial y pues está increíble que él haya reaccionado de esa manera. Creo que fue la buena vibra, la buena energía y la buena actitud… siempre son importantes”, expresó.
Belinda reveló cuáles palabras en español le enseñó al fortachón actor.
“Mamacita, cálmate, guapa… Muchas, muchas palabras”, dijo. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)