CDMX.- La conductora Martha Debayle se vio envuelta en polémicas tras declarar que no hace radio para gente jodida.
En una entrevista en video que ofreció para el portal Merca2.0, a propósito del lanzamiento de su marca Martha Debayle Home, la locutora de W Radio señaló que la audiencia merece contenidos de calidad.
“Esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir. Yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de internet que hacemos tampoco son para gente jodida.
“¿Y qué te quiero decir con esto? Que creo que tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano; en la tele, en la radio, en las revistas, en tantos diferentes aspectos; y nosotros, en la compañía, hacemos todo lo que hacemos para gente de primera”, expresó Debayle en la entrevista.
Desde el lunes, decenas de usuarios de redes sociales le reclamaron su expresión y hasta convirtieron el tema en tendencia en Twitter.
Ayer, en su programa de radio, Debayle reafirmó lo que dijo a Merca2.0, pero en el sentido de brindarle calidad a sus audiencias. Añadió que la criticaron sin saber en realidad de qué hablaba y que sacaron de contexto sus palabras. (Staff/Agencia Reforma)