Con problemas, pero finalmente QAS superó al Azteca Brown con marcador de 50 puntos contra 41, en partido del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor.
Los actuales campeones de esta categoría, tuvieron que emplearse a fondo a fin de poder vencer a unos Aztecas que llegaron enjundiosos al partido.
Los dos primeros episodios fueron vitales para que QAS tomara ventaja sobre sus adversarios, que ha decir verdad, iniciaron bastante flojos.
Así es, en el primer tiempo encontramos que QAS toma ventaja de 15 puntos contra 5 de Azteca Brown y en el segundo hay 12 para ganadores por 6 de los perdedores.
En  el tercer tiempo hay brava reacción de los Aztecas que anotan 13 puntos por 12 del equipo de las tres letras y se termina el cotejo con 17 de los tristes por 11 de los alegres quedando el marcador final de 50 por 41.
Los árbitros del partido fueron los hermanos Israel y José López, auxiliados en la mesa de anotación por Lourdes Frausto, juego realizado en el Hernández Girón en horario de las 9:20 Hrs.
Los ganadores son, Francisco Torres, Jorge FlorIano, Erick Tiscareño,  Eduardo Olvera, Eder Mendoza, Fernando Tiscareño, José Salazar, Octavio Aranda y César Baeza.
Los perdedores, Edgar Venegas, Hugo Malo, Fernando Lomas, Humberto Pedroza, Héctor Ontiveros, Jesús González, Juan Carlos López, Gilberto Salgado, César González, Sergio Cervantes y Vidal Medinas.