CIUDAD DE MÉXICO 5-Abr .-  En Pumas se pretende asegurar la clasificación a Octavos de la Copa Libertadores mañana para con ello poder hacer una buena planificación y así también avanzar a la Liguilla del Clausura 2016.

Los auriazules reciben al Olimpia y en caso de empatar o ganar conseguirán su pase a la siguiente ronda del torneo, a falta de su visita al Emelec.

“Es importante sacar un buen resultado, una victoria para asegurar la clasificación y ahí ya podrá ver el cuerpo técnico qué decisiones tomar para también jugarnos todo en la Liga para buscar ese pase.

 “Es paso a paso, mañana sacar un buen resultado y ya de ahí se verá qué decisiones se toman con base a eso”, expresó Eduardo Herrera en conferencia.

 En la Liga, los universitarios marchan en el decimosegundo puesto con 15 puntos y con cinco partidos a disputar.

 “Sabemos que estamos buscando avanzar en los dos torneos, no es que nos decantemos por uno u otro. Sabemos que todavía tenemos posibilidades en la Liga e iremos con todo para buscar avanzar.

“Los dos son prioritarios, no es que se haya tocado el tema de que vamos por un torneo u otro, estamos buscando hacerlo de la mejor manera”, relató el delantero.

 Descartó que el grupo utilice al Olimpia como pagano por la goleada 4-0 que les propinó Chivas el domingo pasado.

 “El objetivo es ganar cada partido que se presente, no pensar en desquitarse con alguien, simplemente buscar ganar para lo mejor del equipo y así lo pensamos”, finalizó.