CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas no perderá la cabeza en su afán por eliminar a Tigres. El conjunto universitario sabe que un gol será suficiente para derrotar al cuadro de Nuevo León en su casa y al tenerlo lo defenderá a muerte.

“Tenemos que entrar con tranquilidad, con paciencia, ser inteligentes y saber aprovechar las chances de gol que haya. Si hay una, hay que meterla y defenderla a morir, la idea es pasar. Estar tranquilos, mantener la pelota, pelear cada pelota como si fuera la última”, declaró Fidel Martínez.

“La clave es mucha concentración, pelear cada pelota a muerte, la chance que haya aprovecharla porque van a haber pocas, sabemos lo que es Tigres en su casa”.

Pumas empató 2-2 con Tigres en el cotejo de Ida de los Cuartos de Final y necesita derrotar a los regios el sábado o empatar de 3-3 para arriba para avanzar a la Semifinal.

“Tenemos que entrar inteligentes, no regalar nada y ser un equipo muy compacto, muy cerrado para tener chances arriba, chances de gol. Hay que ver los videos, ver todo y corregir los pequeños detalles. Hay que luchar para que sea un equipo más aguerrido y tener esos chances de gol”.

Aclaró que no por el empate en calidad de visitante en el juego de ida, Tigres deba sentirse favorito.

“Favorito ya no es nadie en este momento. Es un partido decisivo y el que tenga la chance tiene que aprovecharla”, resaltó Fidel. (Luis Homero Echeverría/Agencia Reforma)