Todo listo en el Club Pulgas Pandas para albergar por onceava ocasión el XI Torneo de Golf del Club Rotario Industriales de Aguascalientes, que se jugará este sábado próximo.
Fue el licenciado Guillermo Olguín Lozano, presidente del Consejo Directivo, quien dijo ayer a EL HERALDO que era un orgullo para la familia Pulgas Pandas, la gran respuesta que han dado los golfistas, que de hecho llenaron el field, con lo que se asegura un éxito el torneo altruista.
Para esta edición, habrá atractivos premios, como un automóvil Audi A1, al jugador que realice Hole in One en el Hoyo 3.
Otros premios pero a los mejores O’yes serán, en el Hoyo 5, el primer lugar ganará un driver titleist, el segundo una pantalla de 32 pulgadas, el tercero unas bocinas blue-ray, en tanto que cuarto y quinto sitio ganarán un blue-ray.
Para el Hoyo 9, se premiará a los 5 primeros lugares, el mejor ganará 500 dólares, el segundo se llevará 300 dólares y el tercero 200 dólares, en tanto que el cuarto y quinto jugador, se les entregará una docena de bolas y una gorra titleist de manera respectiva. En este torneo, el hoyo 9 será par tres y ahí se jugarán los premios de O’yes.
Así pues, todo está listo en Pulgas Pandas, donde el licenciado Guillermo Olguín Lozano, el comisionado Humberto Cruz Castañón, organizador del torneo, acompañado por directivos y compañeros del Club Rotario Industriales; el director de golf, profesor Candelario Moreno Piña y el profesional Jesús Adrián Cruz, ofrecerán hoy una rueda de prensa en donde a lo mejor surgen algunos premios extras.