¡Extra, extra!, en convenio con el cuerpo técnico de la Selección de Futbol de Chile y directiva de Rayos del Necaxa, se llegó a la conclusión de que el jugador andino Edson Puch se regresaba a esta entidad.

Como lo informamos en su momento, el goleador del equipo Necaxa tuvo lesión de tendinitis en rodilla y ese fue el motivo por el cual se regresó a esta entidad, a fin de ponerse bajo la mirada del cuerpo médico.

Club de Futbol Rayos del Necaxa, da a conocer que el jugador chileno Edson Puch se regresaba a esta entidad para continuar con su recuperación.

En el cuerpo técnico del selectivo chileno y directiva de Necaxa, se llegó a la decisión de liberar al jugador de la convocatoria con su Selección para el partido clasificatorio ante Uruguay.

El objetivo de esta conclusión, es que el jugador pueda recuperarse totalmente de una tendinitis en la rodilla a fin de que pueda alinear con su equipo y con su selección a futuro.

Trabajo especial, es el que se le dará al jugador buscando pueda alinear con su equipo en su partido del fin de semana ante Chivas Rayadas del Guadalajara.