Proyectan evento atlético en pro de Milagros Muñoz

En espera de que ahora sí le gente responda, con plena anticipación se organiza el segundo evento de campo traviesa en honor a la conocida atleta Milagros Muñoz Amador, ampliamente ubicada como “Milagritos”.

A la Redacción de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, se comunicó el corredor Basilio Tapia Martínez, para informar que un grupo de personas se han reunido para organizar competencia de campo traviesa en homenaje a Milagritos.

Dijo que tentativamente se realizará el próximo 4 de septiembre en las instalaciones del Cerrito de la Cruz, más adelante se dará a conocer la convocatoria, recorrido, premios y el cobro que se hará por participar.

Recordamos que hace un año se hizo el primer evento dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aguascalientes, fuera del Estadio Olímpico del IDEA, esa vez el promotor fue Ricardo Ríos Villa.

Todo estuvo bien, el problema fue que la gente no respondió y no se logró el objetivo que se esperaba, sobre todo en lo económico ya que lo recaudado sería entregado de manera íntegra a Milagros Muñoz Amador.

Pues bien, ojalá y que la gran familia atlética de Aguascalientes atienda el llamado para que la competencia sea todo un éxito, hoy por ella y quién sabe si mañana por nosotros, que entrenamos y corremos por la calle, por lo que no estamos exentos de sufrir percances.