Con motivo de su próximo enlace matrimonial con Carlos Eduardo Macías Ramos, la guapa futura novia Mónica Marcela Díaz Aranda, protagonizó un emotivo festejo prenupcial, al que acudieron para compartir con ella este inigualable momento, sus familiares y amigas más cercanas.
En un ambiente rústico y acogedor que brindó una antigua casa del centro de la ciudad, amenizado por agradable música de fondo, la festejada y sus invitadas disfrutaron de una agradable tarde de festejo organizado principalmente por la mamá de la homenajeada, María del Carmen Aranda Márquez.
Con divertidos juegos acordes a la ocasión, las presentes y la anfitriona agasajaron a la festejada, para probar sus habilidades como esposa, siempre con el objetivo de pasar una tarde agradable.
Con las pruebas totalmente superadas, la homenajeada demostró con orgullo, sus dotes de profesionista y dueña de su hogar.
Luego de un rato de sano esparcimiento, sus amistades la conminaron para que abriera los bonitos obsequios que trajeron para ella y su futuro esposo, en el comienzo de su vida matrimonial, regalos que la festejada agradeció enormemente.
La boda de Mónica Marcela y Carlos Eduardo tendrá verificativo el día 27 de agosto, en el templo de San Antonio de Padua, teniendo como punto de encuentro para su celebración, la Cava Domec, invitación que hizo extensiva a sus allegadas.