Los días que restan de su soltería están contados para Paola Azucena Estrada Navarro, ya que el próximo 22 de octubre contraerá matrimonio con Humberto Villalobos Rivera.
El templo de San Antonio de Padua será el recinto sagrado que enmarcará los esponsales de esta feliz pareja, por lo que ambos se encuentran felices de compartir los preparativos de su enlace.
Asimismo, Paola Azucena se mostró dichosa al ser despedida de la soltería con agradable festejo que fue celebrado en el Hotel Antigua Hacienda de la Noria.
Las invitadas, en su mayoría familiares y amigas de la futura esposa, recibieron cordial bienvenida por parte de Flor Navarro Hernández y María Elena Rivera Esparza, excelentes anfitrionas.
Durante el festejo, las damas participaron en entretenidos juegos de mesa, pasatiempos, concursos y actividades alusivas al festejo solteril.
Asimismo, Paola aprovechó la asistencia de sus seres queridos para entregar las invitaciones de su boda religiosa, esperando compartir con todos ellos la felicidad de sus nupcias.