GUADALAJARA.- No hay para cuándo. Personas a quienes no se les ha pagado el reembolso de sus boletos, por el concierto homenaje a Juan Gabriel del 3 de septiembre en el Estadio Chivas, protestaron con pancartas ayer en las instalaciones de la delegación de la Profeco en Jalisco.
Reclaman se actúe contra la empresa Eveticket (TicketPortal) que no ha realizado los reembolsos a quienes lo solicitaron.
Mariana Becerra Frías, quien acudió a Profeco, sostuvo que aunque presentó su queja este mes, le darán audiencia el 14 de diciembre. Su expediente es 006686-2016. Ella compró dos boletos con un valor, cada uno, de 900 pesos. A la fecha no ha obtenido respuesta en el teléfono por parte de Eveticket.
La delegada en Jalisco, Gabriela Vázquez Flores, sostuvo una reunión con los quejosos.
Indicó que estos ya habían presentado sus quejas y se dio revisión al estado de ellas.
Afirmó que se han presentado hasta la fecha 52 quejas, de ellas 4 personas ya recibieron su reembolso previo a la audiencia por lo cual desistieron del procedimiento jurídico y otras 4 se comunicaron vía telefónica para reportar que ya se les había regresado su dinero.
Sin embargo, Profeco no tiene el número exacto de a cuánta gente se le adeuda el reembolso.
La empresa, Eveticket, según argumentó, está aún en tiempo para contestar el requerimiento donde se les pide información. (Héctor Contreras/Agencia Reforma)