Elizabeth García
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 15-Sep .- Isa Vegas irrumpió en la explanada del Jardín Hidalgo, en Coyoacán, con un baile twerking que les hizo dar el gritos a varios.
Alrededor de 15 fans acompañaron a la joven durante su evento titulado Twerk Por una Buena Causa, No a los Arrestos Injustos en México, el cual organizó para mostrarle apoyo a su madre, Celezte Cruz, quien lleva 9 meses presa por el delito de explotación sexual.
Tras dos horas de retraso, por fin los seguidores de la rubia obtuvieron su merecido: verla mover sus caderas de manera sensual sin pagar un solo peso.
“¡Ay chiquita, mejor ven y menéamelo aquí”, gritó un curioso que pasaba por el lugar.
Isa tomó por sorpresa a los presentes, mientras unos tomaban un café, un helado o echaban romance, la argentina movía su cuerpo sin parar, lo que provocó que varios hombres voltearan la cabeza para admirarla.
Aunque fueron las mujeres quienes más la miraban, la barrían de arriba a abajo, otras pasaban enfrente de ella y se reían y algunas hasta le gritaban cosas como: “¡Explota tu belleza, hasta que te dure!”.
Sin embargo, Vegas siempre mostró su mejor cara y se dio tiempo de apapachar a todos los que le pedían fotos y hasta firmas.
La chica de 18 años espera que el caso de su madre se resuelva rápidamente y este evento lo convocó para demostrarle a Celezte que sus fans la siguen apoyando.
“Muchas personas me han preguntado que de qué sirve bailar twerk, pero por esta razón está ella ahí adentro entonces. Si sigo haciendo esto con ella allá adentro, significa que a mí nadie me ha obligado a nada, es más que nada por eso y que las personas que están llevando el caso de Celezte vean que nadie me obligaba”, comentó.