Un hombre resultó seriamente lesionado, tras ser agredido por varios sujetos desconocidos que después escaparon a bordo de un coche, sin que pudieran ser localizados y detenidos.
El lesionado fue identificado como Mauricio, de 28 caños, quien debido a la brutal golpiza que recibió, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.
Los violentos hechos se registraron el viernes aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Mauricio llegó a una gasolinera ubicada al oriente de la ciudad, a bordo de un automóvil VW Pointer, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, con la finalidad de surtir de gasolina.
Sin embargo, en dicho lugar sostuvo un pleito verbal con varios sujetos desconocidos que viajaban en otro coche, sin que las cosas pasaran a mayores.
Una vez que Mauricio llenó el tanque de gasolina, se retiró en su vehículo con rumbo a su domicilio.
Sin embargo, al llegar a la calle México Libre y casi esquina con la calle Mayo de 1812, en el fraccionamiento Morelos I, fue interceptado por el automóvil donde viajaban los sujetos con los cuales minutos antes había discutido.
Dichos individuos aprovecharon la superioridad numérica, para propinarle una brutal golpiza con pies y puños.
Una vez que dejaron al joven tirado en el suelo semiinconsciente, se dieron a la fuga en el automóvil en que viajaban.
Varias personas que se percataron de la agresión, de inmediato llamaron al Servicio de Emergencia 911.
Poco después llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los agresores.
Mientras tanto, el lesionado fue trasladado en la ambulancia UE-09 de Bomberos Municipales a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.