Pronuncian “Sí, acepto”

Cristian y Amparo reciben bendición para su matrimonio

Una nueva pareja de esposos es la que han conformado Cristian Esparza Alonso y Amparo Nayeli Reyes Monreal, luego de concluir con una bella etapa de noviazgo.
La Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, fue la casa de Dios que dio marco para que la pareja, acompañada por sus padres, Ernesto Esparza y Gloria Alonso por parte de él, así como Lucio Reyes Montoya y Maria Elena Monreal Anguiano, por parte de ella, contrajera nupcias.
La novia, luciendo un hermoso vestido, tomó la mano del que será su compañero de vida y juntos juraron ante el altar permanecer fieles al ser amado durante toda la vida, con el firme compromiso de fortalecer su relación día con día, hasta que la muerte los separe.
“El sacramento del matrimonio al que fueron consagrados deberán atesorarlo como un regalo que Dios les ha entregado”, fue el mensaje que el ministro de la Iglesia que tuvo la tarea de unirlos, les ofreció luego del emotivo ritual de boda.
Esta ocasión tan especial para los recién casados y sus familias, fue celebrado en un salón particular, lugar donde además de disfrutar de gratos e inolvidables momentos, fue donde compartieron el primero de muchos temas juntos, que bailarán por mucho tiempo.

Compartir
Artículo anteriorSon XV primaveras
Artículo siguienteGenuino gozo