En las canchas de la Casa Club, Rayos del Necaxa se sigue preparando con miras a su compromiso de este sábado ante Tuzos del Pachuca, juego de la jornada 3 Torneo Apertura 2016.

Ayer, término de la práctica del equipo de casa, hubo la oportunidad de platicar con el delantero-goleador Rodrigo Prieto a fin de conocer sus impresiones de lo que van del torneo.

Rodrigo, con el buen ánimo que siempre le ha caracterizado, comentó de los empates que ha tenido Necaxa ante Cruz Azul y León, “así se han presentado los cosas pero confiamos en que pronto llegarán las victorias”.

Sobre la falta de goles en el equipo, Rodrigo está consciente que por esfuerzo no ha quedado, se han tenido oportunidades que desafortunadamente no terminan en gol, son dos empates con cero goles, estamos seguros que conforme pasen las jornadas irán llegando.

“Calma, con calma las cosas se irán mejorando en el equipo, los goles aparecerán porque hay gente que es experta en eso, no han llegado pero pronto aparecerán”.

De su poca actuación con el primer equipo, Prieto no se desespera, trabaja al cien por ciento a fin de estar listo al llamado del profesor, “todos estamos así, todos pensamos en el equipo”.

Del rival del sábado, el delantero de Necaxa reconoce que son los actuales campeones y que pasan por un buen momento: “será un partido muy difícil, pero nosotros vamos a ir a proponer y hacer nuestro juego”.