Para festejar a Viridiana Andrade Rosales, familiares y amigas se reunieron para compartir con ella un emotivo festejo prenupcial, con motivo de su boda con Juan Ramón Gutiérrez Velasco, a efectuarse el próximo 3 de diciembre en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.
La futura novia fue agasajada en el salón Guayacura, punto de encuentro para sus allegadas, principalmente de su mamá, María del Rocío Rosales Espinosa, y su suegra, Solanja del Carmen Velasco Muñoz, ambas anfitrionas y organizadoras del festejo.
Como parte de la convivencia, las invitadas participaron de divertidos juegos acordes a la ocasión, además de poner a prueba las habilidades hogareñas de la homenajeada, convirtiendo la reunión en una tarde inolvidable.
De igual manera y al final de la fiesta, las ahí congregadas, disfrutaron de un rico banquete que deleitaron de principio a fin.
El momento que cerró con broche de oro la despedida de soltera en honor a Viridiana, fue la apertura de los regalos que sus allegadas dieron a la festejada, los cuales ella agradeció infinitamente, no sin antes reiterarles la invitación a su enlace matrimonial.