Con la finalidad de detectar elementos para conformar selecciones de Aguascalientes para futuros compromisos tanto regionales como nacionales, la Asociación de Futbol de Aficionados con el apoyo de las instituciones deportivas gubernamentales, convocan a su primer “Torneo Champion”.

Todo lo relacionado sobre este evento de futbol, se dio a conocer ayer por la mañana en salón del Gran Hotel Alameda, junta en la que se dieron cita directivos de la Asociación de Futbol de Aficionados, como Gilberto Saucedo Esparza, Gregorio Dávila, Antonio Soriano y Rafael Ávalos Terán.

Gilberto Saucedo Esparza, en calidad de presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados, dijo que el “Torneo Champion” se jugará en tres categorías como es la Sub-13 “Dámaso Hernández García”, Sub-15 “Ángel Núñez Gallegos” y Sub-17 “Gabriel Ramírez Martínez”.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán en la junta previa, los requisitos que se piden son: credencial vigente FMF, SIRED 2015-2016, partidos a realizar en los campos del Parque México y Ciudad Industrial los miércoles y jueves.

La junta previa se realizará el viernes 22 de abril en las oficinas de la Asociación Estatal de Aficionados, con un costo de $1,000.00.

Los Centros de Formación que han conformado su participación son el Colegio Tancredi, Cardenales, Cebras de Aguascalientes, Mandyn González, Escuela de Futbol, Necaxa, Alex Aguinaga y Monterrey.

Durante los partidos habrá Comisión de Selecciones integrada por Goyo Dávila, Javier Villegas, Marco Antonio Cervantes y José Luis González, ellos serán los encargados de detectar a los talentos.