CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry entró a la moda electoral ¡al desnudo!
Realizó un video de comedia en donde aparece en una casilla electoral sin ropa encima, antes de ser detenida por la policía.
Su novio Orlando Bloom recientemente acaparó los titulares cuando fue fotografiado realizando paddleboarding desnudo durante las vacaciones de verano de la pareja.
Y parece que Katy siguió su ejemplo en el video en el sitio web Funny Or Die en el que exhorta a sus fans a votar en las elecciones estadounidenses, reportó el Daily Mail.
La cantante de 31 años aparece primero con pijamas patrióticas y con el cabello alborotado, con todo y palomitas y una paleta, mientras declara:
“Tengo una gran noticia: este año, puedes lucir fatal cuando votes”.
Luego camina a su casilla electoral, pasando a otros electores en ropa de dormir mientras explica: “Sí, he ojeado brevemente la Constitución y en ningún lugar dice que no puedes simplemente salir de la cama e ir a votar en el estado en que te despertaste.
“A nombre de la democracia, cualquier look de recién salido de la cama está perfecto”.
Luego da ejemplos de lo que es aceptable, incluyendo un mameluco de niño o un hombre guapo en trusa infantil.
Luego, la intérprete de “I Kissed a Girl” le da sabor al asunto al declarar: “O como yo, que duermo desnuda”, antes de quitarse la pijama para quedarse sin ropa.
Previamente, la cantante había advertido: “mañana usaré mi cuerpo como un cebo de clics para ayudar a cambiar el mundo”, escribió. (Staff/Agencia Reforma)