CDMX.- Café con tarta de limón podrá sonar a un desayuno dominical común, pero 16 fans de Andrés Palacios lo tuvieron de forma especial, pues el actor se les unió a la mesa ayer.
El histrión estuvo en la Terraza Condesa como parte de una campaña de apoyo a la Asociación Adóptame”, que promueve la integración de perros y gatos de la calle a las familias mexicanas.
Y apenas llegó al lugar, sus fans gritaron, aplaudieron y levantaron sus teléfonos para captar en video el momento.
“¿Todo bien?”, preguntó el intérprete de Alejandro San Román en Las Amazonas. “Aquí está tu Diana”, le respondieron en broma, al referirse a la pareja de su personaje en la telenovela.
El actor, quien adquirió fama por “Amor en Custodia”, de TV Azteca, intercambió chistes con chicas de la Ciudad de México y de Monterrey.
“Siempre me hace mucho bien y me enriquece estar cerca de la gente que sigue mi carrera, que me acompaña en los proyectos, y hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad de convivir así.
“Por cuestiones de trabajo, me retiré un poco de México y trabajé en el extranjero. Poder retomar esto, ver que la gente se suma y está prendida, es una sensación muy especial y probablemente indescriptible”, dijo Palacios. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)