El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, adelantó que en su administración se promoverán conjuntos urbanos incluyentes y sustentables para generar sentido de comunidad y familias más integradas, lo anterior al inaugurar un nuevo coto residencial en el municipio de Jesús María.
Entrevistado al encabezar el acto inaugural de un coto residencial de la empresa Ranman, Orozco Sandoval añadió que en Aguascalientes se privilegiará la oferta de lotes con servicios en comunidades integrales, es decir, vivienda con equipamiento de comercios, servicios, recreación y cultura.
Durante el evento, al que asistió en compañía del alcalde electo de Jesús María, Noel Mata Atilano, el mandatario electo, felicitó a los directivos de la desarrolladora inmobiliaria de origen mexicano por invertir en Aguascalientes, y reiteró que en su gobierno habrá todas las facilidades para seguir generando economía en el estado.
“Una casa no se trata solamente de construir paredes para que vivan personas, sino construir espacios dignos para las familias para que formen un hogar y hagan comunidad”, señaló.
Por su parte, el alcalde electo Noel Mata destacó que este tipo de desarrollo inmobiliario le están cambiando el rostro a Jesús María, en tanto el director general de Ranman, Manuel Guerrero Chávez afirmó que además de desarrollar vivienda de calidad su empresa genera un gran número de empleos.