Con una bolsa superior a los 15 mil pesos, el próximo 26 de noviembre en la avenida Gómez Morín, se realizará la Carrera Promocional de Ruta de la Medallita Milagrosa.

Dicha competencia tendrá una salida en falso frente al templo que lleva el mismo nombre, para que después las categorías libre, novatos, 40 años y más, además de las infantiles, pasen al tramo de Gómez Morín para la salida oficial.

El arranque se tendrá a partir de las 8:30 horas y se tendrá participación de pedalistas locales y foráneos en todas las modalidades, siendo estas en la rama varonil, mientras que para damas se tendrá una modalidad única.

Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana en la tienda Lifex Aguascalientes, con un costo de 70 pesos por corredor, mientras que el día del evento a partir de las 7 de la mañana se tendrá con un registro de 100 pesos, mencionando que para los infantiles se tendrá un cobro de 50 y 70 pesos.

La premiación será con dinero en efectivo, donde las categorías Libre, Veteranos y Juvenil, recibirán mil pesos para el ganador, 800 para el segundo, 500 el tercero, 300 para el cuarto y 200 para el quinto en cada una de ellas.

En damas se otorgarán 800 para la primera que cruce la meta, 600 para la segunda, 400, 300 y 200 del tercero al quinto lugar de manera respectiva, mientras que en novatos se hará entrega de premios en especie, al igual que los infantiles.