Postrados frente a la imagen del Creador, Ileana Sarahí Romo Serna y Daniel Medina Ascencio, prometieron amarse eternamente.
Después de compartir feliz etapa de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio religioso durante emotiva ceremonia enmarcada por la capilla del Sagrado Corazón (Los Fresnos) donde estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos a los contrayentes.
Entre la concurrencia destacó la participación de los señores: Raúl Romo y María del Pilar Serna, papás de Ileana Sarahí; Loreno Medina y Amanda Ascencio, papás de Daniel.
Con gran orgullo, los papás de ambos novios, otorgaron la bendición a sus hijos para que su matrimonio sea fundado con bases sólidas y firmes, basadas en el amor, el respeto y la mutua comprensión, siendo para ellos una de las experiencias más hermosas de su vida, esperando les conceda grandes satisfacciones.
Asimismo, la pareja recibió la bendición por parte del Ministro de la Iglesia, quien llevó a cabo el rito nupcial donde declaró marido y mujer a Daniel e Ileana Sarahí, respectivamente.
Más tarde, el Hotel Quinta Real fue escenario para la recepción que se llevó a cabo en honor a los recién casados por quienes se ofreció un brindis en medio de una velada excepcional.
Cabe destacar que la pareja disfruta actualmente romántica luna de miel por las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo.

Compartir
Artículo anteriorContraen nupcias
Artículo siguienteUnen vida y corazones