PUEBLA, Pueb.- La Franja presentó dos refuerzos para el Clausura 2017, el atacante argentino Federico González y el mediocampista colombiano Carlos Rodríguez.

Ambos jugadores entrenaron ayer bajo el mando del técnico Ricardo Valiño, luego de que el club hizo oficial su llegada en redes sociales.

En sus primeras declaraciones, Federico González se dijo comprometido con el equipo, donde tratará de explotar sus habilidades al máximo.

“Soy un jugador al que le gusta moverse por todo el frente de ataque que tiene potencia y como todo delantero quiero hacer goles.

“A diferencia del futbol argentino, aquí (en México)  hay un poco más de espacio, trataré de aprovechar eso y de esa forma ayudar a que el equipo logre muchos puntos”, expresó el pampero.

Asimismo, el nuevo atacante camotero aseguró que está contento con su llegada y agradeció la confianza que le brindó la directiva.

“Estoy contento de estar acá, se hizo un poco larga la espera. Me han recibido muy bien y vengo a dar lo mejor de mí; ayudar a que el equipo logre la mayor cantidad de puntos posible en lo colectivo”, dijo.

En tanto, Carlos Rodríguez, quien se definió como un jugador habilidoso, aseguró que sudará la casaca camotera.

“Soy un jugador técnico, hábil con la pelota, utilizo las dos piernas y creo que eso me ha abierto puertas para poder venir aquí.

“El futbol mexicano es muy intenso, muy competitivo y creo que eso es un reto, así crecemos como futbolistas y siempre hay que darlo todo”, puntualizó.

Los camoteros tendrán que redoblar esfuerzos luego de que en la primera jornada cayeron en casa ante los Rayados.