Prometen fidelidad

Cristina y Guillermo reciben bendición para su unión

En el templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced) contrajeron nupcias Guillermo Eduardo Loza Trejo y Cristina Torres Sandoval, luego de un feliz noviazgo.
Acompañados por sus seres queridos, María Concepción Becerra Araiza y Javier Trejo González por parte del novio, así como de Marco Antonio Torres y María de Jesús Sandoval, por parte de la novia, los jóvenes caminaron hacia el altar en medio de una armoniosa melodía interpretada por una joven de voz dulce, ambiente ideal para unirse finalmente en santo matrimonio.
El recinto religioso enmarcó el recibimiento de este importante sacramento para la pareja de contrayentes, donde enamorados se dieron el sí para el resto de sus vidas y para cuyo fin, fueron apadrinados por Víctor Hugo Hernández y María del Socorro Trejo.
En su homilía el celebrante les invitó a mantenerse fuertes en el camino de su etapa conyugal, y para ello, se necesita siempre que los dos aprendan a entenderse, a comunicarse y a apoyarse en cada momento de su andar como esposos, así como lo hicieron durante su noviazgo.
Al hacer sus votos juraron mantenerse fieles y a amarse, todos los días hasta el fin de sus días. Su unión fue sellada con una argolla que habrán de portar en señal de ferviente compromiso.
La felicidad de Guillermo y Cristina fue celebrada en el salón Crisval, donde se ofreció un brindis en su honor para, después, realizar su primer baile como esposos y continuar juntos con la inolvidable velada.