Al concluir un feliz noviazgo, José Alfredo Ramírez Rosas y Andrea Sarahí González Rodríguez, arribaron al templo de las Tres Ave Marías para recibir el sagrado sacramento del matrimonio.
Fueron acompañados por sus papás, José Alfredo Santoyo y Laura Teresa Rosas Sánchez, por parte de él, al igual que Víctor Manuel González y Blanca Esthela Rodríguez, por parte de ella, y por supuesto sus padrinos de velación, como muestra de aceptación y compromiso con ellos.
Convencidos de su amor, la pareja llevó a cabo el momento más emotivo de la ceremonia, cuando intercambiaron votos de amor y fidelidad, para convertirse en marido y mujer ante los ojos de Dios.
Para ambos, el presbítero que ofició su ceremonia pidió al Señor les brinde el entendimiento como pareja y que cada conflicto que les sobrevenga en su vida conyugal, sepan resolverla con sabiduría y salir adelante en su matrimonio.
El importante acontecimiento fue celebrado en un lugar bellamente adornado para recibir a los recién casados y en donde familiares y amigos se congregaron en su honor, para alzar sus copas brindando por su eterna felicidad.