Prometen alegría en la FNSM 2016

Unen talentos para hacer parodia de La Carabina de Ambrosio

Sara Díaz

Horas de diversión que arrancará las carcajadas del público, es lo que promete la parodia de La Carabina de Ambrosio, que recientemente ha retomado Roberto Ramírez Michel como El Hijo de Beto el Boticario, uno de los personajes principales del exitoso programa de televisión de los años 80, con el cual hará reír al público al puro estilo de su padre.
El espectáculo, que contará dentro de su elenco con la participación de Fernando Rojas, “El Sorry”, con emulaciones de Alberto Vázquez, así como de la joven actriz aguascalentense Argelia Rubí Ramírez Macías, quien interpretará a la emblemática Gina Montes bajo el pseudónimo de Gina Milpas, se presentará dentro de la Feria Nacional de San Marcos los días, 23, 24, 25, 29 y 30 de abril y los días, 6 y 7 de mayo.
En entrevista exclusiva para El Heraldo, Roberto Ramírez, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la comedia, invitó al público de Aguascalientes a la presentación de su espectáculo de corte familiar, con chistes aptos para adolescentes y adultos, haciéndolo atractivo y con el que podrán divertirse sanamente.
De igual manera y también dentro de la verbena abrileña, el imitador y comediante Memo Bernal ofrecerá su show con un estilo del doble sentido muy bien manejado, lleno de humor pero al mismo tiempo no ofensivo, con el que la gente no parará de reír durante toda la velada.
Así mismo incluye 14 imitaciones de artistas como, Joan Sebastián, personaje con el que más se identifica, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Valentín Elizalde y Rigo Tovar entre muchos otros.
El montaje contiene canciones de los artistas y parte de un monologo de la vida de cada uno de ellos, sin perder el tono humorístico, alegre y divertido, que presentará los días 15, 16, 21 y 22 de abril y primero de mayo.
Los especialistas en hacer reír, prometen un show para Aguascalientes de calidad, que dejará al público con un buen sabor de boca. La cita para las presentaciones, con una cuota de recuperación de 150 pesos, será en el lugar ubicado en Nieto 825, dentro del perímetro ferial.