Édgar Contreras
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Abr .- Jesús Corona fue contundente: van a cambiar la historia.
La afición de Cruz Azul ha sido blanco del bulliying cada que pierde el equipo, burlas desmedidas por los 18 años sin título de Liga que suma la institución. Corona admitió que les pesa el que sus seguidores sean la comidilla en las redes sociales y lanzó un mensaje de optimismo en el que advierte que el equipo recuperará la jerarquía.
“Sí duele y sabemos que la gente va con toda la ilusión de ver a Cruz Azul ganar, pero esto va a cambiar, de eso estamos seguros, lo vamos a cambiar y esta historia va a ser distinta. Tenemos una gran oportunidad y uno como jugador trata de dar lo máximo día con día y creo que de esa manera se construyen los campeonatos.
“Es importante no sólo vivir de la historia, sino tener claro el presente y empezar a escribirla, los que estamos ahora hace falta escribir nuestra historia y hacerla más grande”, comentó el portero cementero este miércoles previo a la práctica en La Noria.
Corona dijo que están conscientes de que hoy la camiseta no gana partidos. El guardameta también aseguró que jugarán la Liguilla.
“Vamos a clasificar, de eso estoy seguro, tenemos un gran plantel y hemos demostrado una identidad, tanto futbolística como de intensidad, carácter, revertir la situación”, dijo.
El portero de La Máquina fue autocrítico con el desempeño del equipo, con ese bache que tocó fibras en la plantilla.
“Después de haber tenido una semana complicada, difícil, que le dicen para el olvido, pero creo que no es para el olvido sino para que te hagan reflexionar y concientizarte de que las cosas la semana pasada no se hicieron como se venían haciendo durante la temporada y la Copa, eso nos quedó claro y nos debe de dejar una gran enseñanza”, mencionó.
Cruz Azul enfrenta a Santos este sábado en el Estadio Azul.