CDMX.- Nacho Ambriz está ilusionado con los refuerzos que llegaron al América para apuntalar las diferentes líneas, y señaló que van a dejar la piel en la cancha en busca de títulos.

“Me siento más tranquilo, más entrenador, vamos por los tres títulos, vamos a dejar la piel en la cancha, así lo marca la afición y ni te cuento el dueño (Emilio Azcárraga Jean) y hoy tengo que preparar a este equipo para hacerse merecedor”, explicó.

El técnico de las Águilas indicó que es mucho más fácil que tres refuerzos se adapten y sean arropados por el resto del plantel a que fueran nueve.

“Habrá un cambio en la formación y tenemos cuatro partidos en Estados Unidos para llegar a punto”, señaló.

“No es de ahora que tenga la mejor delantera, podemos hacer un muy buen semestre, hay que hacerlos jugar y que se entiendan lo mejor posible en la cancha, jugar en la noche nos va a dar más dinámica, intentaremos jugar más en la cancha del rival”.

Silvio Romero señaló que todos los cambios son para mejorar y su llegada al América fue un gran salto en su carrera.

“Agradecido por esta nueva oportunidad sabiendo que llego a un club que te exige día a día. Siempre y cuando se cumplan los objetivos, la afición estará contenta, no importa si viene un fichaje importante, hay que demostrarles dentro del campo que estamos a la altura”, mencionó.

Renato Ibarra no cree que haya problemas para la adaptación, pues viene de la altura de Quito.

“Es un orgullo enorme llegar al América, tenemos tres torneos en donde vamos a entregarnos para darle títulos y alegrías a la afición”, abundó.

El paraguayo, Bruno Valdez dijo que buscará acoplarse lo antes posible a sus compañeros, para demostrar que está capacitado.

“Vengo con todas las ansias de hacer bien las cosas, trabajaré todos los días al tope y demostrar que estoy capacitado para estar con el plantel”, mencionó