‘Prohibido’ exigirle al Tricolor

Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, consideró que México no tiene la historia para exigir títulos en los torneos en que participa.

“Que exijan en Brasil o en Argentina quedar campeones es normal y no sólo por la historia, los brasileños tienen más de 100 jugadores en el extranjero. Tenemos 13 en Europa. Por historia esos países han ganado Mundiales o han jugado Finales. Es coherente exigir títulos.

“Por historia, México no puede exigir títulos. Debemos aspirar a ello, eso sí. Si me lo exigen a mí en particular, no tengo problema, porque es parte de mi trabajo, pero otra cosa es que esté de acuerdo o no”, dijo al diario Marca.

Da lista para el Hexagonal

Giovani dos Santos y Jesús Manuel Corona podrían engrosar las bajas de la Selección Mexicana.

Tras las ausencias confirmadas de Hirving Lozano y Marco Fabián, y sin poder llamar a Isaac Brizuela, ayer se confirmó que el delantero del Galaxy sufre una lesión menor en los isquiotibiales, por la que no enfrentará al Salt Lake City este fin de semana.

Además, el “Tecatito” Corona está lesionado desde el 26 de febrero y no se ha podido recuperar, al grado de ni siquiera salió a la banca en el Porto-Juventus.