Un profesor resultó herido de gravedad, después de ser “picado” por una mujer que es su vecina y con quien poco antes había sostenido una discusión.
Quien terminó internado en el Hospital del ISSSTE, al resultar con dos heridas por arma blanca, una de las cuales afectó uno de los pulmones, es un profesor de nombre Juan Roberto.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo por la noche en la calle Vivienda del fraccionamiento El Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se estableció que Juan Roberto caminaba por la calle Vivienda con rumbo a su domicilio, cuando en determinado momento se encontró con una mujer que es su vecina, con quien comenzó una discusión.
Repentinamente, la mujer lo atacó con un cuchillo, provocándole una herida en el tórax y otra más en la espalda.
Al verse sorprendido por la agresión, el asustado hombre alcanzó a correr y se escondió en la casa de otra vecina, quien al ver a Juan Roberto sangrando profusamente, llamó a los servicios de emergencia.
Mientras tanto, la agresora escapó y se escondió en su casa ubicada en la misma calle Vivienda, hasta donde más tarde llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.
A pesar de ello, no lograron que la agresora se entregara, por lo que no pudo ser detenida.
Mientras tanto, a bordo de una ambulancia del ISSEA, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, donde quedó internado en condición grave.
Agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, realizaron las investigaciones correspondientes, durante las cuales hicieron el aseguramiento de un vehículo Nissan Tsuru, color negro y placas de Aguascalientes, el cual estaba abandonado en la calle Vivienda y esquina con la calle Salud.