Hasta el altar de la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción llegaron para prometerse amor por siempre, Claudia Azucena Martínez Loera y César Alberto Maldonado González.
En el recinto sagrado estuvieron presentes familiares y demás seres queridos de la pareja, quienes se unieron a las oraciones a fin de que la nueva familia que han fundado alcance los frutos de su amor.
De manera especial, estuvieron atestiguando la ceremonia las respectivas madres de los contrayentes, Florencia Loera García y Gabriela González, así como sus padrinos de velación.
Juntos en el altar, los novios profesaron sus promesas de amor, fidelidad y compromiso mutuo, mediante los votos sagrados, llevándose a cabo la consagración de su amor, como signo de alianza perpetua.
Una vez que fueron desposados por el sacerdote celebrante, el nuevo matrimonio conformado por Claudia Azucena y César Alberto, salió del templo para ser congratulado por los asistentes a este enlace.

El detalle

Una emotiva velada en el salón Lucernario tuvieron los recién casados, Claudia Azucena Martínez Loera y César Alberto Maldonado González, como parte de la celebración de sus esponsales, la cual compartieron con sus seres queridos, en medio de un ambiente romántico que, como nuevos esposos, disfrutaron enormemente.