La Capilla del Sagrado Corazón de Jesús (Fresnos), se vistió de flores para recibir a Miguel Ángel Reina Silva y Karla Mayela Galván Candelaris, quienes después de un satisfactorio noviazgo, decidieron fundar una nueva familia católica.
La tarde fue la ideal para que el novio, con sus padres a su lado, encabezara la marcha nupcial hacia el altar en espera de ver a la mujer con la que compartirá su existencia.
Minutos más tarde hizo su triunfal arribo la hermosa novia, vestida con un resplandeciente atuendo del brazo de sus papás quienes, con orgullo, dieron su bendición antes de entregarla al compañero de sus días.
Entrelazando sus manos, Miguel Ángel y Karla Mayela, pronunciaron lentamente con profundo sentimiento, cada uno de sus votos con los que se comprometieron a amarse y respetarse por toda la eternidad.
Luego de ser declarados marido y mujer, la bella pareja selló su enlace con su primer beso, mismo que arrancó las ovaciones de sus seres queridos, quines a su vez elevaron sus plegarias al padre divino, con el único propósito de que derrame su gracia y los mantenga firmes en el amor.
Ese momento fue celebrado por la pareja en compañía de sus allegados en una emotiva recepción, que Miguel Ángel y Karla Mayela guardarán siempre en su corazón.

Compartir
Artículo anteriorTestimonio de amor
Artículo siguientePara toda la vida