Probará Mayer la libertad

CIUDAD DE MÉXICO.- Que Televisa le haya quitado la exclusividad a Sergio Mayer no quiere decir que el actor ya no vaya a tener vínculo con la empresa.
“Estoy libre para trabajar en cualquier otra televisora. Yo sigo trabajando con Televisa, tengo varias ideas con ellos y vamos a seguir, pero por proyecto.
“A mí me conviene, fue un tema que hablé con los ejecutivos. Hace unos meses tenía la oportunidad de trabajar en Telemundo y no me dieron permiso por la exclusividad”, dijo el actor.
“Quedamos en buenos términos, yo podré trabajar en cualquier televisora, incluyendo Televisa, y no habrá problema de vetos si trabajo en otro lado.
“Eso es algo favorable para todos, y que se abran más televisoras y oportunidades de trabajo”, expresó.
Parte de los proyectos que Mayer tiene a futuro con la empresa de San Ángel es el desarrollo de una producción para la nueva plataforma web.
“Traemos algunos proyectos que queremos hacer para Blim, junto con Alexis Ayala y otro productor. Apenas nos van a decir qué formato, pero ya tenemos el acercamiento y sí vamos a producir algo”. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)