A altas horas de la noche, oficiales de la Policía Preventiva Municipal interceptaron a presunto ladrón de motos. Ya iba de gane pero lograron detenerlo.
Fue detenido alrededor de las 03:20 horas. Fue acusado de robar una motocicleta marca Vento Rally en color rojo, blanco y gris modelo 2014. El acusado es un joven de 18 años de edad.
A la hora ya mencionada ya circulaba sobre la calle Luis Coloma en el fraccionamiento Santa Anita. Iba a bordo de la moto robada, sin embargo, los preventivos le frustraron la fuga.
La misma dependencia reportó el aseguramiento de varias unidades con reporte de robo. En las calles B y A del fraccionamiento  Cielo Claro, localizaron camioneta  Chrysler Voyaguer, modelo 1996, color azul.
Otra camioneta fue asegurada en Mezquite y Sauce del fraccionamiento Nueva Rinconada. Es una Silverado GMC, color rojo, modelo 1993.
En 26 de Marzo y Tlaxcala del fraccionamiento Modelo, fue localizado un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán, modelo 1996, color azul.
A las 20:40 horas, en Vicencio y Galena de la colonia Obraje, aseguraron Volkswagen Sedán, modelo 1981, color blanco.
Continuó el aseguramiento en la avenida Mariano Escobedo y calle Edén de la colonia  San Luis. Ahí localizaron Volkswagen tipo Sedán, color azul, modelo 1993. Fue robado en el transcurso de la madrugada.
Uno más encontraron en las calles Caudillos y Mayo de 1812 del fraccionamiento Morelos. Es el Nissan Pulsar modelo 1987, color morado.
Cierra esta serie en las calles de Palmillas y Palma Abanico del fraccionamiento La Lomita, lugar en que encontraron vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2004, color plata.
En su oportunidad la Policía Estatal reportó que en el municipio de Asientos, sobre la terracería a San Gil encontraron vehículo estacionado de la marca Dodge Ram 3500, modelo 2016, con placas de Aguascalientes, en color blanco con 2 franjas en color gris y en color café. Al verificar datos en el Centro de Comando resultó que fue robada durante la noche, en un rancho ubicado en San Francisco de los Romo.
Finalmente, en el municipio de Rincón de Romos aseguraron vehículo con huellas de desvalijamiento. Estaba sobre una brecha rumbo al cerro, en terracería al Canal Grande. Se trata de una camioneta Nissan pick up color rojo.