La Policía Preventiva detuvo a dos presuntos ladrones de vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Ambos se desplazaban a bordo de vehículos reportados como robados.
Del primero caso se informó que los municipales realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente y al desplazarse sobre la avenida Poliducto casi esquina con San Francisco de los Vivero, detectaron en circulación un vehículo que había sido reportado como robado.
Le marcaron el alto al conductor, quien dijo llamarse David. Conducía camioneta Nissan estaquitas modelo 1993 en color blanca con placas de circulación AE68639 la cual cuenta con reporte de robo. Lógico, no acreditó propiedad.
Referente al segundo hecho, sobre la avenida Constitución y calle Artículo 3 de la colonia Constitución fue detenido quien dijo llamarse Alejandro. Lo sorprendieron al volante de otra camioneta Nissan Pick up modelo 1989 en color negro con placas de circulación de Zacatecas. También cuenta con reporte de robo.
Los dos sujetos y los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a investigaciones.