Un niño de 7 años que participaba en un evento deportivo, que fue organizado en la escuela primaria donde estudia, se desvaneció sorpresivamente mientras iba corriendo por una calle del fraccionamiento El Cóbano.
Un policía preventivo que realizaba labores de seguridad en este evento escolar, de inmediato trasladó al niño a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se informó que ya se encuentra fuera de peligro.
Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del viernes, cuando se organizó una carrera atlética estudiantil.
Uno de los participantes, un niño de 7 años, corría sobre la calle Colorín cuando repentinamente se desvaneció y quedó inconsciente. Debido a que no reaccionaba, se solicitó la presencia de una ambulancia.
Sin embargo, ante la tardanza de la unidad de emergencia, el policía preventivo Freddy Alberto Rodríguez Ramírez, quien se encontraba apoyando en el operativo de vigilancia, de inmediato subió al niño a la patrulla y lo trasladó al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado y bajo vigilancia médica.

Murió un anciano frente a un mercado

Repentina muerte fue la que sufrió un hombre mientras caminaba frente al mercado ubicado en el fraccionamiento Morelos I.
El ahora occiso fue identificado como Ignacio, de 87 años, quien vivió en la calle Carlos M. Bustamante, en el mismo fraccionamiento Morelos I.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer en la calle Corregidora.
Al llegar a la esquina con avenida Siglo XXI, justo frente al Mercado “Santísima Trinidad”, el peatón se desvaneció y quedó tirado inconsciente.
Varias personas que se encontraban en el lugar trataron de ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba entonces decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron policías preventivos y una ambulancia de Bomberos Municipales.
Lamentablemente, cuando los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta de que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.