CDMX.- Floyd Mayweather comentó que tiene como favorito a Saúl “Canelo” Álvarez en caso de que el mexicano enfrente al kazajo Gennady Golovkin.
El “Money” le mandó un mensaje al tapatío: que no haga caso a todo lo que dicen y que, si llega a medirse con “GGG”, lo ve triunfador.
“«El Canelo» debe ganarle fácil a «GGG»”, dijo Mayweather al acudir a una función de boxeo en Las Vegas. “«Canelo» lo detendría. No lo dejaría llegar hasta él”.
“Le diría a «Canelo» que sea feliz. A mí durante años me llamaron cobarde. Hablaron que le tenía miedo a Manny Pacquiao. Todo eso me inspiró para trabajar más duro, seguir esforzándome a mí mismo, no hay límite a qué tan alto puede volar «Canelo»”, agregó sobre el campeón mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Mayweather también comentó en los últimos meses que quisiera pelear con Conor McGregor, la estrella del UFC, y parece que ya tiene respuesta.
“Floyd tiene miedo de pelear. Floyd no quiere la pelea. Floyd quiere una pelea de boxeo y ya dije que no hay problema, sólo que me dé mi dinero. Cuando tenga el dinero boxearemos, bajo sus reglas, para que se mantenga vivo. Aquí estoy, ¿dónde está mi dinero?”, dijo el irlandés a LAD Bible.
“Mayweather menciona mi nombre y no tiene los billetes, entonces voy a ir a su puerta. Floyd no quiere una pelea sin reglas, busca un combate bajo reglas específicas. No necesito reglas. Estoy abierto a cualquier cosa que quiera. Veremos qué pasa, por el momento son sólo habladurías”, añadió.