Ofrece absoluto respeto a la autonomía del Poder Legislativo, el gobernador electo del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, al reunirse con los diputados locales electos que conformarán la bancada del Partido Acción Nacional en la LXIII Legislatura.

Reiteró su respeto a la labor que desempeñarán como representantes populares, ya que para garantizar la gobernabilidad se requiere trabajar en coordinación con el Congreso del Estado.

“Jamás voy a pedirles algo indebido, aunque tengo facultades para impulsar iniciativas de ley, el respeto, el diálogo y los consensos prevalecerán en mi administración, con ustedes y con todas las fuerzas políticas que conformarán la próxima legislatura local, por el bien de Aguascalientes”.

Orozco Sandoval exhortó a los presentes a mantenerse unidos tal y como lo hicieron durante la pasada campaña, al señalar que la unidad siempre traerá mejores resultados para el partido y para la ciudadanía que refrendó su confianza en Acción Nacional.

Señaló que prueba de ello es que aumentaron de siete a 13 diputados para el PAN, por lo cual los convocó a trabajar con toda su pasión y entrega para juntos escribir una nueva historia para Aguascalientes.

A su vez, los legisladores electos coincidieron en mantenerse unidos, y se comprometieron a capacitarse de forma permanente en el ejercicio legislativo y mantener comunicación efectiva con el partido y con sus dirigentes.

Así mismo, indicaron que habrán de impulsar a los perfiles idóneos en cada una de las comisiones del Congreso, a fin de dar mejores resultados a los ciudadanos.

Por último, manifestaron su total respaldo al gobierno que encabezará Orozco Sandoval a partir del primero de diciembre.