Aproximadamente a las 00:03 horas de ayer, policías preventivos arrestaron a un sujeto identificado como Juan Eduardo, luego de que intentó asesinar a su pareja sentimental y a su hijo.
Los violentos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Cascán, en el fraccionamiento Solidaridad II.
El agresivo sujeto atacó a su pareja sentimental, una mujer de 26 años, a quien pretendió ahorcar.
Cuando su hijo de 8 años, de nombre Jovani Alejandro, trató de defender a su mamá, fue golpeado por el violento individuo.
Los policías preventivos lograron someter a Juan Eduardo, quien fue trasladado al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Avante de la PME.
Cabe destacar, que la mujer presentaba marcas en el cuello, que le provocó su pareja al momento en que intentó estrangularla; mientras que el niño presentaba un golpe en la boca.
En caso aparte, el pasado sábado a las 13:40 horas, fue detenido por policías preventivos otro violento sujeto identificado como José Simón, de 38 años, luego de agredir físicamente a su progenitora.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Defensores de la República, en la colonia Obraje, donde los policías preventivos arrestaron a José Simón. La víctima es una mujer de 58 años, quien comentó que su hijo la golpeó en la cabeza con un tubo.

Se escapan dos  ladrones de motos

Cuando llevaban empujando una motocicleta que pretendían robar, dos sujetos fueron sorprendidos por policías preventivos del municipio de Jesús María, aunque luego de una persecución lograron escapar.
Fue el pasado sábado a las 10 de la noche, cuando oficiales de la DGSPM realizaban labores de vigilancia en el poblado de Tepetates, Jesús María.
Al circular por la calle Benito Juárez, los policías preventivos de Jesús María detectaron a dos jóvenes que iban empujando una motocicleta marca Itálika, en color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Cuando los individuos detectaron las patrullas, de inmediato se dieron a la fuga corriendo, dejando abandonada la motocicleta.
Aunque se inició una persecución, los sospechosos lograron escapar.
Posteriormente, se estableció que la motocicleta que llevaban los dos individuos, la habían robado minutos antes a su propietaria de nombre María Guadalupe.