Un hombre se encuentra bajo investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, tras ser detenido por policías estatales en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, en posesión de una motocicleta que estaba reportada como robada, así como de varias placas para motocicleta que contaban con reporte de robo vigente.
El sospechoso fue identificado como Juan Antonio, de 30 años, quien fue arrestado por policías estatales en la calle Villa Serrano, en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.
Al momento de su captura, dicho individuo conducía una motocicleta marca Itálika, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, siendo acompañado por una mujer de nombre Ana Janely, de 18 años.
Cabe destacar que cuando Juan Antonio se percató que era seguido por una patrulla de la Policía Estatal, de inmediato intentó darse a la fuga sin motivo aparente.
Los policías estatales lograron interceptarlo y al registrar una mochila que llevaba en la espalda, descubrieron que contenía tres placas para motocicleta con los dígitos Y93-SC, Y46PR y AJ-120 de Aguascalientes, la cuales corresponden a motocicletas que están reportadas como robadas.
Asimismo, en el interior de la mochila llevaba varias pipas de vidrio con residuos de metanfetamina, un foco con la misma droga y un cartucho útil calibre 9 mm.
Al consultarse en el sistema “Plataforma México” los datos de la motocicleta que conducía Juan Antonio, se descubrió que contaba con reporte de robo vigente.
Por tal motivo, este individuo junto con la joven Ana Janely, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo custodia de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos.