Staff
Agencia Reforma

RÍO DE JANEIRO, Brasil 13-Abr .-  La Confederación Brasileña de Futbol insistió al Barcelona en querer contar con Neymar para la Copa América y los Juegos Olímpicos.
El club español había cedido en que el delantero pudiera jugar sólo los Juegos Olímpicos, pero la respuesta no fue muy bien vista por los brasileños.
De acuerdo con la publicación del diario Lance, la CBF no quiere negociar y reclamará a Neymar para ambas competencias, pues hay necesidad de trascender en ambas competiciones.
Según Lance, la CBF no ha había decidido qué tipo de acciones emprenderá en el caso de que el Barça se mantenga inflexible en su posición de no permitir al brasileño participar en los Juegos.
En la CBF es prioridad la presencia de Neymar en los Juegos Olímpicos, por disputarse en terreno brasileño y por lo que supondría ganar una medalla de oro, la única que no han obtenido.
Pero además, dados los pobres resultados de la selección de Carlos Dunga, ven como necesaria la presencia de Neymar en la Copa América.