Ayer por la mañana se llevó a cabo la presentación de la quinta fecha de la Súper Copa Telcel, la cual será el fin de semana del 24 al 26 de junio en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México.
Así lo dio a conocer Humberto García, director de este evento, quien además declaró que están felices de que la Súper Copa regrese a Aguascalientes, en donde son bien atendidos y tienen todas las facilidades para desarrollar esta justa gracias al apoyo de Carlos Frausto, quien se encarga del Óvalo, pero también es piloto de en la categoría Challenge.
Los que también estuvieron en la conferencia fueron los pilotos Gisela Ponce, Abraham Díaz, Mario Pasillas y el acróbata Motpaka, que prometió un gran show en esta fecha.
Cabe mencionar que el viernes 24 del mes en curso, los corredores tendrán sus pruebas en la pista, para que el sábado 25 se den las pruebas de calificación y saber la ubicación en la parrilla de cada uno de los contendientes.
Para el domingo 26 arrancarán cada una de las pruebas, como los son la Challenge, V8, Tractocamiones, Mexbike expertos, Mexbike Intermedios, F-1800, V6 y Panam, por lo que será un día muy completo.
Para esta fecha en específico, Carlos Frausto (Challenge) y Gisela Ponce (Tractocamiones) se pusieron un reto, el que se ubique en la posición más baja de sus respectivas áreas, será el que done 10 sillas de ruedas a personas que más lo necesiten en nuestra ciudad.
Frausto, que aceptó gustoso el reto, destacó que Aguascalientes es una de las entidades que mayor afición tiene al deporte motor, por lo que van a hacer todo lo que esté en sus manos para brindar una gran experiencia a los que asistan al Óvalo el día 26 de junio.