A brincar y saltar sin parar porque la “Ingrata” ya va a llegar…
Café Tacvba ahí viene y trae todo para armarla en grande en el Machaca con un set list tan completo, que nadie se quedará con ganas de escuchar nada.
La promesa está hecha: Rubén Albarrán, vocalista de la banda, ya dijo, los miles de asistentes al Parque Fundidora se prenderán con lo mejor de los casi 30 años que lleva la agrupación en el medio de la música en México.
“Estamos presentando canciones de nuestro disco Jei, Beibi, algunas de ellas, no todas, pero también estamos presentando canciones de nuestro repertorio histórico, así que habrá de todo”, dijo Albarrán.
“Lo que nos gusta es que escuchen todo lo que quieren, que no se vayan con las ganas de nada, a veces nos es imposible tocar todo lo que quisiéramos, pero por lo mejor tratamos de complacer para que no se queden con las ganas de nada”, agregó.
Tanto el cantante, como sus compañeros de la banda, Quique, Joselo y Meme, buscan en sus tocadas dejar al público feliz.
“Hacemos una selección especial para este día del Machaca, y además de eso hay toda una puesta de luces… lo que la gente sabe que Café les va a dar”, dijo Albarrán.
Proyectarse auténticos tanto en el escenario como en sus shows, es la fórmula que ha mantenido a Café Tacvba durante 28 años como una de las bandas de rock favoritas del público mexicano, dijo el cantante.
“Algo muy importante dentro del grupo es que nos admiramos como músicos, como compositores, como artistas, digamos que nos gusta lo que hacemos juntos, nos divierte y dentro del grupo tenemos mucho respeto, nos brindamos espacio a cada uno de nosotros para que nos desarrollemos en otros ámbitos.
“Definitivamente yo creo que eso es lo que le ha dado mucha vida al grupo en todo este tiempo que hemos permanecido juntos, además de que a la gente le ha gustado cada uno de los trabajos que les hemos ido presentando”, añadió Albarrán.
Café Tacvba es una de las bandas estelares del Machaca Fest 2017 y es la encargada de cerrar el evento el domingo a las 22:30 horas en el escenario Budweiser.