David Loji
Agencia Reforma

FRANKFURT, Alemania.- La nueva generación de Renault Mégane hizo su debut en el Salón del Automóvil de Fráncfort y estará a la venta en la Unión Europea a inicios del 2016.
El nuevo Mégane se basa en la plataforma CMF, es decir de Familia de Módulo Común de Renault, que también constituye el cimiento de la Nissan X-Trail.
Renault ofrecerá diversos niveles de equipamiento, entre los que figura una versión llamada GT, que será la más deportiva antes que salga a la venta la versión Renault Sport.
Presenta innovaciones en su segmento de mercado tales como el sistema de dirección en las cuatro ruedas 4Control en la versión GT.
El interior tiene sistema HUD de proyección de información en el campo visual del conductor, instrumentación con pantalla TFT de 7 pulgadas y pantalla vertical de 8.7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento.
El asiento del conductor de manera opcional ofrece sistema de masaje; se ofrece de manera opcional sistema de audio Bose.
Estarán disponibles seis diferentes motores a diesel y gasolina con potencias que van de los 90 a los 205 hp. Posteriormente se ofrecerá una versión híbrida con motor a diesel.
El Mégane es 6.4 cm. más largo y 2.5 cm. más bajo; la distancia entre ejes se incrementa en 2.8 cm.
El frente tiene luces diurnas iluminadas por leds, además se ofrecerá como equipo opcional faros con luces altas y bajas mediante leds.

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo inicio
Artículo siguienteRegresa Equinox