Será el próximo jueves 16 de junio cuando se realice en la Unidad Deportiva IV Centenario en punto de las 19:30 horas la Función Profesional de Boxeo “Guerra de Titanes”, en donde estará en disputa el cinturón por el Campeonato Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Dicha contienda será entre el aguascalentense Humberto “Tito” Velasco, ex campeón nacional Fecombox, y el oriundo del Estado de México Bruno “El Tiburón” Sandoval, ex campeón USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y clasificado en la posición 23 del mundo.

Así lo dio a conocer Ricardo Cumming Cruz, representante de ProboxManagment México y Cummings Promotions, quien estuvo acompañado por Alejandro Saldívar, en representación de José de Jesús García Campos director general del Instituto del Deporte, así como Arturo Muñoz Moreno supervisor de la pelea y Javier Vargas Mayorga, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Municipio capital.

Esta cartelera estará conformada por 14 peleas, destacando la presencia de pugilistas locales, tal es el caso de Cristina Mora, José Miguel Borrego, Mario Díaz, actual campeón Fecombox en peso súper gallo, Mario Briones, ex campeón mundo hispano y Fecombox y Pedro Antonio Hernández.

El duelo entre “Tito” (16-1; 11 K.O) y “El Tiburón” (18-1; 14 K.O), será muy cerrado, pues ambos llegan con apenas una derrota en su carrera, y el ganar el próximo 16 de junio podría significar una catapulta para su carrera profesional.

Los boletos tendrán precios muy accesibles, pues van desde los 50 hasta los 100 pesos y los podrán adquirir en las taquillas del recinto.