Hoy, en punto de las 19:00 horas, el Instituto Cultural de Aguascalientes y la Universidad de las Artes llevarán a cabo la inauguración de la exposición titulada “Sí son comics, ¡y qué!”, del artista Jorge Alberto Jiménez Ronquillo.
Esto será en la galería de la Licenciatura en Artes Visuales, y tiene como objetivo principal dar continuidad en la apertura de proyectos para los jóvenes y su hambre de expresión artística.
Las obras del maestro Jiménez Ronquillo que se exhibirán en la Galería de la Licenciatura en Artes Visuales de la institución educativa, tienen como propuesta la manipulación de imágenes sacadas precisamente de las historietas, ofreciendo una nueva mirada a un nuevo estilo dentro del arte.
Con esta exposición, el autor invita al espectador a explorar una realidad cotidiana desde otro punto de vista, como es la visión artística, como un medio viable para enfrentar los problemas de lectura en cualquier contexto.
El título de la exposición “Sí son comics, ¡y qué!” provoca un sentido de confrontación que refleja una libertad creativa en la elección del tema y de los elementos que se usarán como medio de expresión.
La exposición permanecerá hasta el 31 de agosto, con un horario al público de 10 a 18 horas, con entrada libre.

Compartir
Artículo anterior¡Se nos fue!
Artículo siguienteRecibe el bautismo