CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Bojórquez sólo piensa en llevar a los Diablos Rojos del México directo a Playoffs.

Tras la destitución de José Luis Sandoval, el “Flamingo” Bojórquez fue presentado como nuevo manager escarlata y fijó el objetivo de llevar a la novena capitalina a la Postemporada, como ha ocurrido en las últimas 33 campañas de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Los muchacho saben del compromiso grande que hay. Saben que desde el día de hoy tenemos que jugar como si fuera ya Playoffs. Tenemos que pensar en Playoffs y tenemos que jugar como tal. Los muchachos están comprometidos con ellos mismos y con la organización”, aseguró Bojórquez, quien fue presentado por Othón Díaz, gerente general, y Roberto Castellón, director deportivo de los capitalinos.

Castellón reconoció que ha sido una temporada de altibajos, pero descartó cambiar la ideología de favorecer a los peloteros tricolores.

“La llegada de Víctor renueva el deseo que se había perdido. Echamos para atrás definitivamente lo que teníamos planeado. Saben que en Diablos Rojos del México generalmente no cambia manager. Éste es un momento muy importante para hacerlo”, destacó el directivo previo al inicio del tercer juego de la serie contra Sultanes de Monterrey.