La escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Ing. Santiago Reinoso Velasteguí, presentó a la selección de alumnos que representarán a la propia ECEE, a la UP, a Aguascalientes y México en diversos compromisos nacionales e internacionales; todos ellos estudiantes de élite con gran compromiso personal, una fuerte y sólida preparación, amplio sentido de pertenencia y muy competitivos, entre otras cualidades.
El evento de presentación de los seleccionados se realizó en la Terraza de Posgrados del campus universitario donde se dieron cita los propios alumnos, sus padres y algunos miembros del Claustro de Profesores de la Escuela de Empresariales. En la ceremonia, la Dra. Fernanda Llergo Bay, vicerrectora del campus Aguascalientes, habló de la Filosofía UP en competencias académicas; el Ing. Reinoso destacó la importancia de participar en competencias internacionales y los resultados obtenidos en años anteriores, la Dra. María Galarza explicó el proceso de selección y algunos alumnos compartieron sus experiencias.
Serán cuatro las competencias principales donde participarán estos seleccionados: Collegiate Ethics Case Competition en Arizona EUA, Global Family Enterprise Case Competition en Vermont EUA, International Case Competition en Holanda y John Molson Undergraduate Case Competition en Montreal, Canadá.